Gago: “Este es el camino a seguir”

 

El técnico de la Academia, Fernando Gago, dio declaraciones tras la gran victoria de Racing 2-1 ante Boca Juniors en el estadio King Fahd International Stadium en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. 

 

“Este es el camino a seguir: siempre tratamos de ganar títulos. El primer tiempo lo jugamos donde queríamos. En el segundo se cortó ese control por 20 minutos, pero lo retomamos. En general el dominio fue de Racing”, expresó el Pintita

 

Además, habló sobre el rendimiento de Morales, el nuevo refuerzo del club  “El partido de Maxi (Moralez) fue muy bueno. Nos va dar un plus para este tipo de partidos. Hace poco que está con nosotros y es importante que ya haya podido ganar un título”.

Leé también  Racing Club: A pasar la página...

 

“Festejamos y disfrutamos esto, pero ya ponemos la cabeza en el debut en el torneo el  domingo 27. En cada competencia que tengamos vamos a tratar de pelear el título. Trabajamos para seguir creciendo como equipo y para que los futbolistas también lo hagan individualmente”, señaló Gago.

 

Por último, habló sobre la posible llegada de Guerrero “Paolo Guerrero todavía no está confirmado. No está con nosotros así que no me corresponde hablar. Vamos a disfrutar estos días, pero con la cabeza puesta en el inicio del torneo. En todas las competiciones tenemos que ser un equipo que pelee cada título”.

El once de Racing estuvo conformado por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario