Hubo acuerdo de palabra entre Coudet y Víctor Blanco

Coudet hasta 2020

El esperado acuerdo entre Eduardo Coudet y Víctor Blanco con respecto a la renovación del contrato del entrenador ya es un hecho.

Este jueves por la tarde, en la reunión entre el presidente de la Academia y Cristian Bragarnik, el representante del DT, se terminó de definir el asunto sobre la continuidad del Chacho.

En la reunión se tocaron varios puntos, entre ellos se logró un avance en el aspecto económico, por lo que se llegó a un acuerdo de palabra antes de formalizar la renovación, que será hasta junio de 2020.

Leé también: Ricardo Centurión volvió a encender el mundo Racing

Además de la mejora salarial, Coudet dejó en claro ciertas exigencias que la Academia acordó cumplir, las cuales son no vender a Leonardo Sigali ni a Matías Zaracho, y también que el DT pueda contar con los refuerzos que necesita antes de que inicie la pretemporada, que tiene fecha para el 19 de julio.

Entre los refuerzos apuntados por Coudet están Ángel González de Godoy Cruz, por el cual han avanzado considerablemente las negociaciones, y Matías Rojas, jugador de Defensa y Justicia.

Una vez finalizada esta reunión, ya todo quedó acordado, solo falta la firma del entrenador para que la continuidad sea oficializada.