Ricardo Centurión volvió a encender el mundo Racing

Ricardo Centurión no afloja

Este domingo, Ricardo Centurión publicó una foto de él en sus stories de Instagram, donde se observaba sentado mirando hacia otro lado y donde escribió: «Ya fue Chacho, ya cumplí la condena».

Con esta foto, Ricky le avisó a Coudet que ya habría purgado el castigo por el cruce que tuvo con el entrenador en el Monumental, más otros episodios que sucedieron y que hicieron que Ricardo fuera bajado a Reserva.

Centurión no pudo ni siquiera festejar el título de la Superliga 2018/19 con sus compañeros.

Leé también: El acuerdo de Coudet para renovar el contrato está a punto de cerrarse

Esta imagen publicada por el jugador puede ser considerada como broma, pero no se sabe que opinará Coudet ni el resto de la Academia. No obstante, pocos minutos después de haber publicado la imagen en sus redes, Centu la borró.

Hace unas semanas, a Centurión le notificaron que ya no podrá vestir la camiseta de Racing, no hay ninguna manera de que regrese, por lo que la Academia ya le está buscando otro club.

Desde su pelea con el DT, fue separado del plantel profesional y enviado a Reserva, donde también hizo de las suyas y se peleó con un juvenil. No se sabe que sucederá con el futuro de este jugador, lo cierto es que será lejos de Avellaneda.