Coudet empezó a llamar a quienes quiere de refuerzos

Las caras nuevas de Racing

Después de la confirmación de la renovación de Coudet como entrenador de la Academia por los próximos 18 meses, las condiciones de la renovación ya empezaron a cumplirse.

Coudet manifestó que quería dos volantes y que llegaran antes del inicio de la pretemporada, algo que parece estar próximo a concretarse.

Las negociaciones por Ángel González, el volante de Godoy Cruz que puede jugar por las dos bandas, han avanzado y de hecho, fue el propio Coudet quien llamó al jugador para llevar a cabo el mismo operativo que utilizó cuando llamó a Sigali y lo convenció de venirse a Racing.

Leé también: Racing 2-0 Central | Racing Club

En la llamada, el entrenador le contó las ganas de tenerlo en su proyecto, y es un primer paso fundamental que estuvo acompañado con el monto que rondaría la operación que sería de 2 millones y medio de dólares.

Otro de los apuntados por Eduardo Coudet es Matías Rojas, jugador de Defensa y Justicia. Y adicionalmente cuenta con el regreso de Diego González.

En relación a los volantes, Coudet también pidió la continuidad de Matías Zaracho para así poder enfrentar el próximo objetivo propuesto por la dirigencia que es la Copa Libertadores 2020.