“Hemos sido muy competitivos en la Copa”

El entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi destacó el presente de su equipo, que tras el triunfo por 1-0 de esta noche ante San Pablo, en Brasil, clasificó a la próxima fase de la Copa Libertadores y además se mantiene con chances en el torneo local y la Copa Argentina.

“Hemos ido superando cada uno de los objetivos que teníamos: las dos eliminatorias de Copa Argentina; los cuartos de final a la Copa de la Liga y la clasificación a la semifinal; y el pase en la Copa Libertadores”, declaró Pizzi en conferencia de prensa.

Leé también  El mercado de pases se activa en Racing

“Creo que fuimos muy competitivos en los cinco partidos que hemos jugado. Hemos tenido adversidades, como la expulsión de un jugador en el primer partido con el resultado en contra, pero el equipo mostró endereza y encontró el empate”, continuó en su análisis.

“Al margen de esta situación (la clasificación a la próxima fase), todavía nos queda un partido que debemos disputarlo con la misma actitud que hoy”, dijo sobre el choque ante Rentistas, de Uruguay, por la sexta y última fecha de su zona.

“El nivel competitivo y el afán de superar situaciones adversas hacen que mi cuerpo técnico y yo nos sintiéramos orgullosos”, sostuvo sobre su grupo de trabajo.

“La relación que se fue generando en los momentos en que no nos tocaba disfrutar nos hizo más fuertes. Entendimos todos que la mejor forma de salir de esa situación era estar unidos”, concluyó Pizzi en referencia a la relación con el plantel albiceleste.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario