Copa Libertadores: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

Racing venció 1-0 en la noche de este martes al San Pablo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo, en Brasil. Con este triunfo el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi, se hace con un puesto en los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol de la Academia llegó gracias a Joaquín Novillo quien en el minuto 28 sentenció el compromiso.

Leé también Licha López rescindió contrato con Atlanta United y evalúa dejar el fútbol

Con esta victoria Racing se ubica de manera solitaria en el primer puesto del Grupo E con 11 puntos, mientras que los Brasileños se quedan en la segunda posición con ocho tantos. El resto de la tabla lo completan Rentistas en el tercero con tres unidades y Sporting Cristal en el último con apenas un punto.

Leé también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Boca Juniors

El próximo duelo de Racing por el certamen continental será el martes 25 de mayo, ante el Sporting Cristal en el estadio Presidente Perón. Sin embargo, la Academia deberá recibir primero al equipo del Boca Juniors, este domingo por las semifinales de la Copa de la Liga. 

Leé también  Femenino Racing: Un golpe duro e inesperado

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario