Hacia adelante

Más allá de que el desenlace no fue el esperado, tras el último partido de Racing la conclusión fue unánime: para poder recuperarse del traspié deportivo y comenzar a construir una identidad desde el el fútbol que se supere partido a partido, es necesario enfocarse en lo que se viene. Apuntar hacia el futuro inmediato en busca de algo superador. Mirar hacia adelante. De eso se trata.

Y para apuntar a conseguir aquello que se busca es necesario fijar objetivos e intentar superarlos. El próximo para Racing en lo futbolístico aparece enfrente en lo inmediato y no puede pasarse por alto. Rosario Central visitará al equipo mañana por la noche en el Cilindro, por lo que el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá una nueva oportunidad de buscar que los tres puntos se queden en casa.

Leé también  LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

A lo largo del ensayo matutino de este domingo tanto los jugadores como el entrenador trabajaron de manera central la faceta futbolística. Es por eso que la jornada final de labores antes del partido llevada a cabo en el Cilindro constó de tareas de movilidad como ejercicio de activación, para luego integrar un bloque de fútbol táctico y acciones de pelota parada. 

Más allá de la rutina dominical para todos los futbolistas antes de una nueva presentación oficial, algunos se ejercitaron de manera diferenciada para continuar con su recuperación física. Cuadra trabajó a un costado del campo, mientras que Garré hizo lo propio en el gimnasio y con kinesiología. Por su parte Cvitanich presentó una distensión en el soleo derecho, por lo sólo se sometió a una sesión de fisioterapia.

Por la tarde el cuerpo técnico dará a conocer de manera oficial la lista de convocados que quedarán concentrados por la noche, a la espera del juego de este lunes por la tarde en el Estadio Presidente Perón.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Lisandro López: “Son los últimos partidos con la camiseta de Racing”

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario