Femenino Racing: Aprobado otra vez

Para llegar de la mejor forma, con muchos minutos de rodaje en amistosos, Racing, en la tarde de este sábado, sumó su cuarto juego de preparación antes del inicio del torneo oficial de AFA. Otra vez en el Predio Tita y luego de haber superado sucesivamente a San Martín de Burzaco, Club Deportivo y Social Lux y Defensa y Justicia, ahora fue anfitrión de Almirante Brown, al que también superó con amplitud por 5-1, con un hat trick de Sofía D’Ambrosio (dos tantos en el primer tiempo y el restante en el segundo) y los otros dos de Rocío Díaz y Paloma Fagiano.

Leé también  Racing Club: Acción sin interrupciones

El equipo que dirige Antonio Spinelli, tal como ha venido sucediendo desde el comienzo de la pretemporada, presentó un esquema de 4-1-3-2 que volvió a funcionar con precisión.

La formación, con las modificaciones, fue la siguiente; Yanina Sosa; Milagros Otazú, Aldana Narváez (Florencia Romero), Eugenia Nardone (Azul Oszczyk), Luciana Bacci (Micaela Adorno); Florencia Curril; Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Rocío Díaz (Camila Ulloa); Sofía D’Ambrosio (Eliana Rodríguez) y Lourdes Martínez (Fiamma Romero).

El sábado próximo, también en el Tita, la prueba será ante Deportivo Español, recientemente ascendido a Primera.
 

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Racing Club: Listos para salir a escena

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario