Femenino Racing: Un clásico con todo en juego

El camino a todo o nada arrancará esta noche para Racing Club en el presente torneo femenino de Primera División. Luego de haber superado con éxito la fase de grupos de la competencia, a partir de hoy cada partido será decisivo: ganar para seguir y perder para decirle adiós a las aspiraciones campeonato, así como también a la ilusión de clasificación a la próxima Copa Conmebol Libertadores. Es por eso que el equipo dirigido por Antonio Spinelli se juega ni más ni menos que las chances de poder continuar con el sueño del título. Enfrente estará San Lorenzo, que además de ser local presentará un equipo de jerarquía y con ansias también de campeonar. Sin dudas será un clásico electrizante y en el que se pondrá todo en juego. 

Leé también  Racing Club: Listos para salir a la cancha

Tanto la Academia como el Ciclón dejaron claro en la primera fase que el objetivo de ambos era la disputa de los playoffs por el título. No había lugar para otro resultado. Y es por eso que el juego de esta noche terminó siendo una consecuencia lógica del camino que trajo a los dos clubes hasta este punto. Racing finalizó segundo en la Zona D con seis puntos tras los triunfos ante Villa San Carlos y Lanús, a pesar de la caída ante River que se clasificó en la primera ubicación. Por su parte San Lorenzo ganó la Zona C de manera invicta con victorias ante Independiente, Estudiantes de La Plata y El Porvenir. Los dos equipos se verán las caras esta noche a partir de las 20 en el Estadio Pedro Bidegain y si al término del tiempo reglamentario hay igualdad en el marcador, la serie se definirá con tiros desde el punto penal. El juego se verá en vivo por TV por la pantalla de TNT Sports. Bettina Cingari será la árbitra del juego y estará acompañada por Daniela Lanzafame (asistente 1), Daniela Sanda (asistente 2) y Gabriela Coronel (cuarta árbitra).

Leé también  LPF 2021: Los once de Fernando Gago ante Huracán

El último Torneo 19/20 que quedó en manos de Boca, también tuvo a los dos equipos entre los que pelearon los primeros lugares hasta la última fecha y que lograron finalizar el certamen entre los ocho mejores. Racing terminó en la séptima colocación con 24 puntos (15 PJ; 7 G , 3 E y 5 P), mientras que San Lorenzo terminó en el tercer puesto de la tabla general con 39 unidades (16 PJ; 12 G, 3 E y 1 P). El último partido entre ambos se disputó por la octava jornada del mencionado campeonato, el 18 de noviembre del 2019 y quedó en manos del Ciclón, que se impuso en su estadio por 2-1. El gol racinguista lo marcó Victoria Bedini de penal.

La lista de citadas por el DT Spinelli para el definitorio cruce clásico de esta noche en el Nuevo Gasómetro son Silvana Alfaro y Yanina Sosa (arqueras); Luciana Bacci, Eugenia Nardone, Aldana Narváez, Milagros Otazú, Florencia Romero y Camila Ulloa (defensoras), Azul Oszczyk, Micaela Adorno, Dalila Cáceres, Florencia Curril, Rocío Diaz, Paloma Fagiano y Natalie Juncos (mediocampistas); Rocío Bueno, Florencia Gaetán, Lourdes Martínez y Estefanía Piazza (delanteras). 

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Huracán – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario