Femenino Racing: Sale al por mayor

En el tercer partido consecutivo de pretemporada, Racing recibió en el Predio Tita Mattiussi a Defensa y Justicia para sostener un amistoso en dos períodos de 40 minutos que concluyó con un triunfo sin sobresaltos por 5-0. Otra vez el equipo de Antonio Spinelli sacó ventaja de inmediato, con una goleada prematura -4 a 0 en el primer tiempo- y luego administró esa circunstancia para rotar el 11 inicial. 

Cabe recordar que en el primero de los juegos, la Academia se había impuesto también con amplitud a San Martin de Burzaco (8-0 en la suma de tres bloques de 25 minutos cada uno) y la semana pasada consiguió venció a Social Lux por 6-0.

Leé también  Huracán – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El Tano Spinelli volvió a ensayar con un esquema de 4-1-3-2, al igual que en las ocasiones anteriores. La formación que puso desde el inicio fue con Silvana Alfaro; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Luciana Bacci; Luana Muñoz; Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Martina García, Lourdes Martínez y Sofía D’Ambrosio. Ingresaron Flor Romero por Nardone, Milagros Menna por Bacci, Martina Delgado por García, Fiamma Romero por D’Ambrosio, Aldana Avaca por Alfaro, Eliana Rodríguez por Martínez y Azul Oszczyk por Narváez.

Los goles fueron de García, Cáceres (dos), Nardone, D’Ambrosio.

El sábado próximo, Almirante Brown será el rival en un nuevo amistoso.

Fotos: Fabián De Ciria

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Racing Club: Avanza la recuperación

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario