Enzo Copetti: “Mi sueño máximo es jugar en la Selección”

Una de las figuras que revolucionó a la Academia este semestre, fue el ex hombre de Rafaela, Enzo Copetti. Si bien, en La Crema el delantero centro de 25 años convirtió 8 goles en 65 partidos, con los 5 tantos que gritó en Racing por los 15 cotejos disputados, sin lugar a dudas, es una racha considerada como todo un record para este extraordinario jugador.

Sobre la nueva camiseta que adquirió en el 2021, Copetti charló largamente con TNT Sports.  Habló sobre su futuro, del semestre y de su vínculo contractual con el club.

Leé también  Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

Lée  también Femenino Racing: “Sabemos lo que nos jugamos”

El futbolista oriundo de Roque Sáenz Peña Chaco, es uno de los nombres que suenan en los pasillos del Millonario. Respecto a la ola de rumores, Enzo Copetti, manifestó: “Mi cabeza está en Racing, yo tengo mi contrato con la opción de compra en Racing y el club decidirá que hacer conmigo, si River u otro club me quiere se van a tener que comunicar con el club”.

Sobre su futuro, aclaró: “Estoy tranquilo, después se verá mi futuro en diciembre, que es cuando el club podrá hacer uso de la opción de compra”. Y sumó: “Mi sueño máximo es jugar en la Selección, sé que tengo que seguir trabajando, tengo muchísimas cosas de aprender y después el destino decidirá”.

Enzo Copetti, se mostró muy contento por el desempeño que tuvo el club el pasado semestre: “Creo que el semestre ha sido muy bueno porque competimos en los tres frentes, el próximo también trataremos de llegar lo más lejos posible”.

Leé también  El mercado de pases se activa en Racing

Lée  también “Benjamín Garré está muy bien en Racing”

Sobre la posibilidad de compartir cancha con el ídolo de Racing, Lisandro López, el 9 comentó: “No me tocó conocer a Lisandro y si exista la posibilidad de que vuelta sería un orgullo jugar al lado de él porque es un ídolo de Racing”.

Por último, dedicó unas palabras de afecto y agradecimiento para la institución de Avellaneda: “Agradezco el apoyo de la gente de Racing, ahora vamos a ir por todo”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario