En busca de la cima

El semestre de competencia dentro del plano internacional llegará a su fin mañana por la noche en el Cilindro de Avellaneda y Racing apuntará su juego a terminarlo del mejor modo posible: como el número uno de su grupo dentro de la Copa Libertadores. Los comandados por Juan Antonio Pizzi intentarán darle un cierre apropiado a la primera parte del torneo más importante de América y ante Rentistas buscarán obtener la victoria que los ubique en la primera colocación de su zona, tras haber asegurado el pasaje hacia los Octavos de Final con el triunfo del martes pasado en Brasil. 

Leé también  Racing Club: Con la lista definida

Y para alcanzar uno de los objetivos propuestos por el plantel académico al inicio del año, este lunes de feriado nacional no hubo descanso para Racing Club. El grupo de trabajo formado por los futbolistas, el cuerpo técnico y los auxiliares se trasladaron hacia el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda para entrenarse por última vez antes del cotejo ante el equipo uruguayo, que se llevará a cabo mañana a partir de las 21.30 en el Estadio Presidente Perón.

La actividad matutina constó de ejercicios de movilidad en el arranque, para luego pasar a trabajos de definición y también de pelota detenida tanto en la faceta de ataque como en la de defensa. Garré y Cáceres siguen con su puesta a punto física y trabajaron a un costado de la cancha con rutinas específicas orientadas a seguir con sus respectivas recuperaciones.

Tras el final de la práctica todo el plantel fue liberado hasta el martes al mediodía, cuando el grupo vuelva a juntarse en el hotel habitual de concentración de la Capital Federal para almorzar y luego aguardar hasta el momento del viaje vespertino rumbo hacia el Cilindro y en busca de la cima.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Racing Club: "Hay que seguir trabajando en la generación de juego"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario