Victor Blanco: “Queremos jugar con Boca la semi”

El Presidente de Racing, Victor Blanco, se pronunció en una entrevista que sostuvo con TyC Sports, sobre las instancias finales de la Copa de Liga. La máxima autoridad del club, dio indicios de las posibles fechas para disputar lo que resta del campeonato.

“Lo único que sabemos es la posición de Racing, queremos jugar con Boca el 30 la semi y una hipotética final el 1 o el 2 de junio. Entendemos que se haya suspendido, pero ahora me parece que lo normal es que se juegue. De última no viajar y hacerlo en la Ciudad o Provincia de Buenos Aires. Mañana o pasado estarían las fechas”, manifestó el mandamás de la Academia.

Leé también  Racing – Talleres por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Lée también Racing, ya clasificado a la próxima fase, recibe a Rentistas por la última fecha del Grupo E

La petición de Blanco obedece, a que la suspensión del torneo local trajo cola, perderá a dos figuras que deberán presentarse en las convocatorias de la Selección de Chile para disputar las fechas eliminatorias 2022. Se trata de Eugenio Mena y Gabriel Arias, dos futbolistas que se perderán las semis ante Boca.

“No hablamos con Chile porque no tenemos fecha, es muy incierto. No podemos pedir algo sin saber. Es una locura no jugar antes del 30, sobre todo si estamos jugando la Copa Libertadores y la Copa América. Son dos partidos, tampoco cambia nada. No veo motivos para que no se pueda jugar la semi y la final. Sería lamentable no tener a esos jugadores“, expresó Victor Blanco sobre los dos jugadores que deberán presentarse en Chile el 31 de mayo.

Por otra parte, el mandatario de la Acadé se refirió al contrato de Juan Antonio Pizzi: “Estamos tranquilos, siempre lo estuvimos. Por supuesto que hay Pizzi después de junio. Es una política del club que tratamos de mantener y con el correr de los años lo estamos demostrando“.

Leé también  LPF 2021: árbitro designado ante Talleres

Lée también En busca de la cima

Por último, puntualizó la situación contractual de Marcelo Díaz, quien ya se encuentra recuperado de su cirugía en los meniscos: “No hable con él, tenemos muy buena relación. Terminado el campeonato seguramente hablaremos con Pizzi, el Mago (Capria) y con él. Veremos un poquito qué pasa. Hoy todos los cañones están puestos en esto que es lo más importante“, cerró.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario