El polémico cruce de Ricardo Centurión con quien fue su entrenador en el 2019, sentenció su salida de Racing. En un un dialogo que sostuvo Centu con TyC Sports, recordó la pelea con Eduardo Coudet y se refirió a su regreso a la Academia.

Lée también Racing confirmó positivo de coronavirus en un juvenil Thiago

La historia de Centurión con el Chacho fue el Monumental, en un duelo por la Copa Libertadores. Sin embargo, hubo un antecedente.“Antes de que pase lo de River, nosotros habíamos jugado un partido de local, y el Chacho era de trabajar mucho la pelota parada. Resulta que yo tenía que ir al toque corto y me olvidé. Cuando miro para el banco, estaba gesticulando y me quedé con bronca así que después del partido se lo dije como hago siempre”.

“Con River me equivoco en hacerlo en la cancha. Me sorprendió que me haya dejado afuera del once, porque venía jugando, y estaba caliente”, relató Ricky en el programa Presión Alta.

“Cuando empezó a hacer los cambios yo ya sentía que era el tercero, pero no iba a poder solucionar nada porque no pateamos ni una vez al arco. El Monumental estaba en una fiesta y yo sentía que era la frutilla del postre. Eso me hizo equivocarme en ese momento”.

“No se me pasó por la cabeza el no entrar, pero mientras caminábamos para hacer el cambio él me decía cosas y reaccioné con el manotazo. Después se pudo dar una charla, pero él actuó como debe ser porque tenía que manejar un grupo y me dijo que no podía juntarse conmigo porque le falté el respeto”.

Luego, agregó: “El Chacho me ha bancado un montón de cosas, que quedan entre él y yo, y en ese momento le fallé. Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que la había cagado, pero aunque sea una charla me podía dar, por lo menos para decirme que no jugaba más”.

Lée también Gerardo Bedoya: “No me quedé más tiempo en Racing por sus fallas económicas”

Sobre su vuelta al Club de Avellaneda, admitió que la mayoría esperan su regreso, pero un porcentaje mínimo no. Justamente esa minoría de la hinchada, no olvida lo que sucedió en el Monumental. “Eso ya pasó, estuvo aclarado en el momento. Obviamente que la gente iba a estar dolida por el gesto, pero se va dando vuelta la página en lo que tiene que ver con Racing. Como futbolista sí fallé con el Chacho, con el empujón”.

“El 80% de los hinchas de Racing quieren que vuelva. El resto sigue dolido”, cerró.

Deja una respuesta