Juan josé cáceres racing reserva

Llegó un refuerzo

Luego de haber tenido libre el domingo, el plantel de Racing volvió este lunes a la jornada con tareas de doble turno para continuar con la preparación antes de partir a Orlando para encarar la etapa más dura de la pretemporada.

En el entrenamiento de la Academia de este lunes se sumó el juvenil Juan José Cáceres, lateral derecho que también puede actuar como mediocampista, que venía trabajando con la Reserva. De manera que Cáceres viajará junto con el plantel este sábado 29 en dirección a Estados Unidos.

Leé también: José Luis Rodríguez Bebanz: «Sigo mucho a Racing»

La decisión de haber incorporado al juvenil es que el técnico no posee recambio en el puesto, ya que solo contaba con Iván Pillud desde que Renzo Saravia partió hacia Portugal.

El jugador apuntado para reforzar ese sector es José Luis Rodríguez Bebanz, de quien se espera respuesta todavía pero que ha expresado que le gustaría jugar con Racing.

Por otra parte, el juvenil que iba a incorporarse al plantel profesional era Agustín Rojas, volante de la Reserva, pero se resintió de un desgarro en un isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que no podrá irse con el plantel a Estados Unidos.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta