José Luis Rodríguez Bebanz Racing

El lateral que quiere Coudet

El plantel de Racing ya inició la pretemporada la semana pasada para prepararse para los compromisos del segundo semestre de este año.

Para poder reforzar el equipo, Eduardo Coudet pretende traer unos pocos jugadores que tiene en la mira, y uno de ellos es José Luis Rodríguez Bebanz, que pertenece al Danubio.

Esto es porque la Academia está buscando un reemplazo para Renzo Saravia, que fue vendido al Porto de Portugal hace pocos días.

Leé también: David Barbona se realizó la revisión médica este miércoles

De manera que el lateral derecho del Danubio es el apuntado por Coudet para esta posición, y el futbolista ha expresado que le gustaría pertenecer a la Academia.

En una entrevista con el medio deportivo “Olé”, Bebanz declaró: «Sigo mucho a Racing. Me encanta su estilo de juego, me encantaría poder jugar en un equipo grande de la Argentina como lo es Racing».

El Puma se describió a si mismo como un jugador del estilo del Chacho: «Soy un lateral ofensivo, de buena técnico, buen juego aéreo y fuerte en lo físico».

Se pudo conocer que el Chacho ya le hizo una llamada telefónica a Bebanz para tentarlo, pero el agente del futbolista solicitó unos días para dar una respuesta ya que un club de España está pretendiendo al jugador también.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta