Los compromisos que le esperan a Racing

Racing Club ya se encuentra en Santiago del Estero, entrenando bajo las órdenes del DT Juan Antonio Pizzi. El primer amistoso de la Academia ya están confirmado, se medirá ante Central Córdoba, el miércoles 30 de junio en horas de la mañana.

Lo que no se ha confirmado, es el estadio donde se llevará a cabo el encuentro. Luego del primer amistoso ante el Ferroviario, la Academia retornará a Buenos Aires. El otro rival de Racing para la pretemporada será Lanús, cuyos de detalles de juego todavía no se han dado a conocer, salvo que será el próximo sábado 3 de julio.

Leé también  Con la misión de ganar

El plantel de Pizzi se prepara de cara a las competiciones venideras, y estos amistosos le servirán para llegar con suficiente rodaje ante San Pablo, el 13 de julio, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, ya se está barajando el torneo local, que por cierto, ya tiene fecha de arranque, el próximo 16 de julio y finaliza en diciembre, luego de disputar las 25 fechas establecidas.

Entre tanto, el Club de Avellaneda debe solventar la próximas salidas y la llegada de nuevos refuerzos. Pizzi ya tiene la la platilla que lo acompañará en la pretemporada y quienes ya no serán tenidos en cuenta. En el grupo de ésta última categoría quedaron excluidos: Lorenzo Melgarejo, Lucas Orbán, Tiago Banega, Alexis Soto, Carlos Alcaraz, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

https://twitter.com/RacingClub/status/1407677377765908485 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario