Eduardo Mena no estará la lista de concentrados ante Godoy Cruz

Una baja para la Academia

La molestia física de Eduardo Mena es una preocupación en Racing ya que su presencia como titular se vio afectada en el duelo tan importante del lunes ante Godoy Cruz.

Este sábado luego de la práctica, el chileno terminó con una dolencia en el talón de Aquiles derecho, una zona que tiene maltrecha desde la última gira con su selección.

En la práctica de este domingo, la última antes de enfrentar a Godoy Cruz el día de mañana a las 21.10, se confirmó lo que se temía desde que el jugador manifestó su dolencia el dia de ayer, que no podrá formar parte de los concentrados para el partido de mañana.

La intención del cuerpo técnico era probar a Mena en la práctica de hoy, para ver si estaba en condiciones de jugar, pero luego de observar su molestia, decidieron dejarlo fuera de los concentrados.

Por consiguiente, el entreador prefirió guardarlo para el encuentro ante Independiente, aunque durante la semana el jugador estará en evaluación para determinar su condición.

De acuerdo a un comunicado de la Academia, Mena sufre una entesopatía aquiliana derecha.  Su reemplazo para el partido ante Godoy Cruz será Alexis Soto.