Centurión se entrenó este sábado con la Reserva

El jugador subió una foto a sus redes sociales

Tras la sanción que recibió Centurión por parte del entrenador luego de su comportamiento en el partido ante River, el jugador comenzó a entrenarse con la Reserva.

Mientras el plantel profesional tiene la mente puesta en el partido del lunes ante Godoy Cruz, Ricardo Centurión continúa entrenándose con la Reserva.

Tanto Eduardo Coudet como los antiguos compañeros de Centurión están enfocados en el próximo compromiso de la Academia, pero Ricky está ajeno a todo eso.

Este sábado, el jugador se movió junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Juan Fleita, y luego de la práctica subió una foto a sus redes sociales, donde se mostraba junto a unos juveniles.

Centurión escribió “Los pibes de la Reserva” en la publicación realizada en su cuenta, y por el momento el futbolista continuará entrenándose con ellos, ya que no se ha dado a conocer más información al respecto de su futuro en el club.

Luego del episodio protagonizado en el Monumental ante River, cuando Centurión tuvo un cruce con Coudet, el entrenador lo marginó del plantel superior, por lo que esa semana siguiente no asistió más a los entrenamientos de Primera sino que comenzó a entrenarse con la Reserva.