Buscando recuperar la punta de la Superliga

En la noche de hoy, Racing recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda, donde buscará sumar de a tres puntos para volver a ser puntero de la Superliga.

Con respecto a los jugadores concentrados para el partido de hoy, el Chacho Coudet tuvo que tomar una decisión que tal vez no le guste a los hinchas.

El entrenador volvió a concentrar a Neri Cardozo por tercer partido consecutivo, un poco por convicción y otro tanto por necesidad.

Al DT no le quedaban muchas opciones para armar el mediocampo, ya que Ricardo Centurión ya no estaba a disposición porque fue bajado a Reserva ni tampoco Augusto Solari quien fue expulsado ante River.

Sin embargo, el Chacho quedó conforme con el rendimiento de Neri ante Corinthians, por lo que confía en el jugador para hacer un buen partido.

Luego del empate en Brasil, el entrenador comentó: “Me pone contento el partido que hizo Neri. Va a recuperar su nivel, pero necesito que la gente lo apoye”.

Todo indica que el equipo tendrá tres cambios con respecto al que enfrentó a River en el Monumental, Soto entrará por Mena, Pol Fernández por Solari y Zaracho por Domínguez.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta