Centurión tampoco fue convocado en la Reserva

El partido ante Godoy Cruz

Este lunes, la Reserva recibió a Godoy Cruz en el Tita Mattiusi, y Centurión no estuvo ni entre los concentrados.

Luego de que el entrenador Eduardo Coudet lo sancionara y lo enviara al segundo equipo de Racing tras su actitud indisciplinada en el partido ante River, Centurión no ha jugado más.

Ni está en Primera, ni tampoco hay posibilidades de que regrese al plantel profesional, ni tampoco fue concentrado en la Reserva. Las razones para esto se desconocen.

En el partido de hoy de la Reserva, Ricky observó desde afuera de la cancha, con un termo y un mate bajo el brazo.

Luego de haber sido borrado por Coudet, Centurión se estuvo entrenando con la Reserva, por lo que se esperaba que sumara minutos en el siguiente compromiso del equipo con los juveniles para así no perder rodaje.

Con respecto al resultado del encuentro, los conducidos por Juan Ramón Fleita empataron con Godoy Cruz con un marcador de 1-1.

El plantel profesional, por su parte, recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro a las 21.10 donde buscarán alcanzar a Defensa y Justicia, único líder en el torneo, y volver a la punta de la tabla de posiciones de la Superliga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.