Centurión se entrenó con la Reserva

Entrenamiento en el predio Tita Mattiussi

Luego de conocida la sanción a Centurión por parte de Eduardo Coudet como medida disciplinaria por su actuación en el partido ante River, el jugador no acudió el lunes al entrenamiento con el plantel profesional.

Después de su polémica reacción en el partido del fin de semana, cuando tuvo un cruce con Coudet antes de entrar a la cancha, el técnico decidió sancionarlo separándolo del platel de Primera y bajándolo a Reserva. Esta decisión tomada por el entrenador parece ser indeclinable ya que fue apoyada por la dirigencia del club.

Este martes a primera hora, Centurión se presentó en el predio Tita Mattiussi para trabajar por primera vez bajo las órdenes de Juan Fleita con la Reserva.

Durante el entrenamiento de la Reserva, Diego Milito, el Secretario Técnico llegó para supervisar el primer día de Centurión con la Reserva.

De momento, el volante asistirá a las prácticas de la Reserva por tiempo indeterminado, ya que el entrenador no dio indicaciones de cuando regresará al plantel profesional.

Lo más probable es que el Chacho no tenga más en cuenta a Centurión, por lo que el volante deberá buscar opciones en caso que se le cierren las puertas en la Academia.