Del avión a la cancha

Instalada ya en Santiago del Estero, adonde llegó en horas de este mediodía, la delegación de Racing no demoró en iniciar la parte más intensa de los trabajos físicos de pretemporada, que se desarrollarán en la referida provincia hasta el miércoles 30. La rutina consistió en diversos circuitos aeróbicos, en tanto este jueves empezarán las tareas de doble turno.

El plantel de 29 futbolistas designado por Juan Antonbio Pizzi lo integran Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Roberto León, Sergio Juárez, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Juan Cáceres, Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Imanol Segovia, Ignacio Galván, Mauricio Martínez, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti, Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré, Nicolás Reniero, Lisandro López, Maximiliano Lovera, Iván Maggi y Leandro Godoy. Cabe recordar que Gabriel Arias y Eugenio Mena recién se reintegrarán cuando termine la participación de la selección de Chile en la Copa América que se está jugando en Brasil.

Leé también  Racing – Gimnasia por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El regreso a la competencia oficial será el 13 de julio, cuando el equipo enfrente a San Pablo en el Estadio Morumbí por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (la revancha será el 20, en el Cilindro). En este lapso previo Racing sostendrá tres amistosos con rivales todavía a designar (el primero sería antes del retorno a Buenos Aires).

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario