Juan Antonio Pizzi: “Fue un semestre muy intenso que fuimos sorteando a la medida”

El DT de la Academia, Juan Antonio Pizzi, hizo un resumen de lo que fue el último semestre de Racing y habló del austero mercado de pases puertas adentro de la institución.

“La evaluación de lo que pasó ya la hemos hecho: fue un semestre muy intenso, con muchísimos partidos y muchas competencias que fuimos sorteando a medida que fueron pasando, llegando a la última instancia, donde no pudimos tener un rendimiento que nos permitiese conseguir el título, pero en líneas generales creo que cumplimos con muchos de los objetivos que nos habíamos propuesto. Hay que seguir trabajando y mejorando”, comenzó diciendo Pizzi en la entrevista que concedió en TyC Sports.

Leé también  El gol le sale con facilidad

Y enseguida acotó: “Los objetivos son muy claros: competir. La grandeza de la institución te obliga a competir por el máximo siempre y vamos a tratar de competir y de ir pasando tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Argentina y en el campeonato local, mantenernos siempre en el nivel que te permita mantener ilusiones al final de las instancias”, afirmó.

Respecto al mercado de pases, el DT explicó: “Estamos viendo en el mercado, el fútbol argentino es muy difícil este tipo de negociaciones en esta instancia, porque las posibilidades económicas normalmente son mejores en otros países que en Argentina. Nosotros contamos con un plus que es el prestigio de la competencia del fútbol argentino. Tenemos a todos los chicos que han estado con nosotros el semestre pasado, hemos tomado algunas decisiones de la necesidad de algunos jugadores que tienen de jugar y que no iban a tener los minutos que necesitaban para progresar en su carrera, y hemos tomado la decisión de achicarnos un poco”, cerró. 

Leé también  LPF 2021: árbitro designado ante Aldosivi

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario