Marcelo Díaz no continuará en Racing

La continuidad de Marcelo Díaz, fue una de las negociaciones que más sonaron en los últimos días en los pasillos de Racing. Si bien, la llegada de jugadores como Lisandro López es una buena noticia para la Acadé y la hinchada, también habrán otras noticias no tan buenas como la salida de algunos de sus futbolistas.

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó la salida del chileno Marcelo Díaz. Todo parecía indicar que el Carepato continuaría en Avellaneda.

“Nosotros lo consideramos, es un tema que están tratando los dirigentes con su representante. La pretemporada le vendrá bien, ya sea si toma la decisión de seguir con nosotros o ir a otro equipo. Por su trayectoria y por pertenecer al club, lo prepararemos de la mejor forma posible” había declarado el DT Juan Antonio Pizzi.

Leé también  Torneo de Reserva: Racing cae en su visita a Aldosivi

Sin embargo, los números no cuadraron y el futbolista tendrá que buscar nuevos horizontes. “Se le hizo una propuesta económica que no le cerró al jugador, quien hizo una contrapropuesta, pero no no se llegó a acuerdo”, aseguraron en los medios. Motivo por el cual el chileno “se llevó sus cosas del estadio”, afirmaron en el entorno.

Marcelo Díaz, será parte de la pretemporada que se disputará en Santiago del Estero, pero serán los últimos momentos del chileno vistiendo la camiseta de Racing.

Los rumores giraban en torno a su posible vuelta al club de sus amores, la U de Chile, no obstante, el mismo Carepato aseguró que esa posibilidad está descartada. Se dice en los medios que pudiera ser en cualquier otro país, menos en la Argentina y en su natal Chile. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario