david barbona racing entrenamiento

Listo el segundo refuerzo

David Barbona se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de la Academia luego de haber firmado su contrato finalmente.

La llegada del ex Atlético Tucumán ya está oficializada y su vínculo será por cuatro temporadas. El primero en llegar a Racing fue Matías Rojas, y ahora Barbona se incluye en la lista de nombres de este mercado de pases del club de Avellaneda.

Leé también: Eduardo Coudet: «Vamos a llegar bien al arranque de la temporada»

Sin embargo, es el único refuerzo que se ha sumado a los entrenamientos, ya que Matías Rojas está con la selección de Paraguay disputando la Copa América.

Barbona de 24 años ya se encuentra entrenando bajo la dirección de Eduardo Coudet y comenzó realizando sus primeros movimientos con tareas livianas, pero ya está a ritmo con sus compañeros del equipo en la pretemporada.

De manera que el volante viajará con el plantel de la Academia a Estados Unidos para realizar la parte más intensa de la pretemporada, cuando salgan este sábado 29 de junio a Orlando.

También se pudo conocer que este jueves se le renovó el contrato a Javier García por un año más, por lo que su vínculo será hasta mediados del año próximo.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta