Víctor Blanco afirmó que Montoya está cerca de llegar a Racing

Los avances por Montoya

Luego de haber cerrado las incorporaciones de los dos primeros refuerzos que son Matías Rojas y David Barbona, Racing está cerca de incorporar su tercer refuerzo que sería Angel Montoya.

Este miércoles, en la conferencia de prensa por la firma de contrato de Coudet ofrecida en el Cilindro, Víctor Blanco también dio algunas declaraciones, donde mencionó los posibles refuerzos de la Academia.

En relación a Montoya, el presidente de la Academia declaró: «Estamos muy avanzados, hay que esperar la desvinculación de Gremio y arreglar la documentación con Creruz azul. Llegaría por un año y medio».

Leé también: Coudet: “Estoy muy feliz y agradecido por seguir” | Racing Club

Otra de las posibles incorporaciones de Racing puede ser Nicolás Reniero de San Lorenzo, a lo cual Blanco manifestó: «Ayer le hicimos una oferta a San Lorenzo de 3 millones de dólares por el 80% del pase de Reniero. Estamos esperando una respuesta».

Con respecto a la renovación del contrato de Jonatan Cristaldo, Alejandro Donetti y Leonardo Sigali, el presidente declaró: «Estamos en conversaciones, tenemos un 90% de acuerdo con ellos. Estamos haciendo un esfuerzo para que sigan»

Para finalizar, Blanco valoró el trabajo de Coudet realizado en el club: «Chacho se ha metido rápidamente en el corazón racinguista porque somos pasionales».

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.