eduardo coudet firma contrato conferencia

Conferencia de prensa

Este miércoles, Eduardo Coudet firmó su contrato en el Cilindro extendiendo así por un año más su vínculo con el equipo con que fue campeón de la Superliga 2018/19.

Luego de la firma del contrato, el Chacho habló en conferencia de prensa donde manifestó su alegría por continuar en la Academia.

La conferencia de prensa fue iniciada por Víctor Blanco, quien declaró: «Queremos contarles que renovamos el contrato de Coudet hasta junio de 2020».

Leé también: Coudet: “Estoy muy feliz y agradecido por seguir” | Racing Club

Luego de la palabras de Blanco, el Chacho inició sus declaraciones manifestando: «Estoy muy cómodo. Mi intención siempre fue continuar. No hubo ningún tipo de condicionamiento para arreglar»

En relación a los refuerzos necesarios para el equipo, Coudet expresó «Están llegando los jugadores que pretendemos. El mercado de pases será seguramente largo», y además agregó: «Estamos buscando un lateral derecho».

«Con 22 jugadores y los juveniles estaríamos bien para lo que viene. Queremos tener una competencia interna importante», declaró el DT.

«Cuando te va bien, el plantel se mueve. Es algo lógico y está bien que ocurra», continuó diciendo el entrenador con respecto al plantel de la Academia.

«Vamos a llegar bien al arranque de la temporada», y para finalizar, el Chacho expresó: «Estoy muy feliz por seguir».

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta