Gabriel Arias salvó a Racing en dos oportunidades durante los 90 minutos

Dos atajadas clave de Arias

Gabriel Arias, el arquero chileno nacionalizado argentino de Racing, por lo general se luce en los partidos, y este miércoles ante Corinthians no fue la excepción.

El arquero realizó dos salvadas clave ante el rival por la Sudamericana donde volvió a demostrar su nivel. El Timao exigió a Arias con dos grandes atajadas, y el arquero respondió muy bien,

A pesar de que durante la definición por penales no pudo tapar ninguno, lo que causaría la eliminación de la Academia, es importante destacar que tuvo un excelente desempeño durante los 90 minutos del encuentro.

Racing cayó por penales (5-4) ante Corinthians, luego de haber empatado 1-1.

Por parte de la Academia, Domínguez y Cristaldo fallaron en la tanda inicial de cinco, mientras que por el equipo visitante fallaron Sornoza y Danilo.

Luego, en el turno de Solari malogró su tiro, por lo que los brasileños fueron los que terminaron obteniendo el boleto para la siguiente instancia.

Este resultado fue un lamento para la Academia, quien venía de celebrar el triunfo en el clásico ante Independiente lo que le permitió llegar a la punta de la tabla de posiciones de la Superliga.

Ahora Racing deberá enfocarse en el torneo local, en el partido de este domingo ante Estudiantes.

Artículos relacionados