Copetti: “Tendría que haber hecho cargo”

El delantero de Racing, Enzo Copetti, dio declaraciones en Data Racing, en donde criticó la actitud de los jugadores de Boca Juniors, tras la victoria de la Academia por el Trofeo de Campeones el pasado fin de semana en San Luis, y además charló sobre el penal de Galván durante el duelo frente al Millonario en la fecha del torneo.

 

“Nosotros perdimos campeonatos. No les habíamos faltado el respeto nunca a ellos. Se vio reflejado después de que ellos salieron hablar y de que me metieron a mi en algunas situaciones y yo nunca hablé hacia Boca en ninguna nota. Entre colegas fue una falta de respeto que me ataquen de cierta forma. Nosotros nos callamos, jugamos el partido y lo pudimos sacar adelante”, señaló el atacante.

Leé también  Racing Club: Pone los pilares

 

En cuanto al penal, durante el encuentro frente a River Plate por la última fecha de la Liga Profesional, dijo que “Iban 43′ y estaba cansado. Cuando uno no piensa por el cansancio, la confianza no está y Jony  (Jonathan Galván) la tenía. Fui goleador y por ahí me tendría que haber hecho cargo, pero no estaba confiado. La próxima no voy a dudar en hacerlo”.

 

Por otro lado, expresó que “Estoy pensando en la Copa Libertadores. Es algo muy lindo para mí y lo sueño desde chico. Estoy seguro que con este grupo estamos para pelear cosas muy lindas. Yo por ahora me debo a Racing y voy a seguir acá. Si llega una oferta y al club le convence, no tengo nada que hacer. A uno le va a doler irse por todo el cariño de la gente y, si es que me voy, espero que más adelante pueda volver”, concluyó el jugador de la Academia. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario