Alcaraz sobre Gago: “Es un técnico muy estricto”

El mediocampista de Racing, Charly Alcaraz, habló sobre el técnico Fernando Gago en un dialogo con TNT Sports. Además, charló sobre las palabras del Pintita durante el entretiempo del duelo ante Boca Juniors que la Academia terminó llevándose el Trofeo de Campeones tras imponerse 2-1.

 

 “En el entretiempo nos dijo que estemos tranquilos, que hagamos circular la pelota y no nos apresuremos porque alguna nos iba a quedar. Ensayamos una pequeña jugada que casi sale, pero no la voy a contar, ja. Nos dijo que siguiéramos jugando, y la verdad es que estábamos muy cansados por el partido contra Tigre”, expresó el jugador.

Leé también  Racing Club: Pone los pilares

 

“Fer (Gago) es un gran técnico que le da mucha confianza y tranquilidad a todos. En el final él estaba muy contento, cantaba con nosotros y nosotros pudimos devolverle una alegría porque se lo merecía”, añadió el Volante sobre los festejos tras conseguir el título.

 

“Es un técnico muy estricto, tiene la necesidad de que cada entrenamiento tenga la misma intensidad que un partido, que hagamos las cosas al máximo porque si lo hacemos mal eso se transmite a la cancha. Por otro lado, nos corrige bastante a los que jugamos en la mitad de la cancha, las posiciones, los controles, el control perfilado para apuntarle a los defensores rivales. Yo siempre recibía de espaldas al arco rival, y él me enseñó a perfilarme, me he quedado después de los entrenamientos con él para entrenar eso”, concluyó Alcaraz.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario