Alcaraz: “Mi sueño es ganar la Copa Libertadores con este club”

 

El jugador de Racing Carlos Alcaraz, habló en Data Racing sobre su polémica celebración del gol frente a Boca Juniors el fin de semana pasado por el Trofeo de Campeones, en donde el mediocampista realizó el gol que le dio el título a la Academia en el tiempo de descuento.

 

“Simplemente me arrodillé frente a la hinchada de Boca y primero me persigné. Después me quedé de brazos cruzados porque realmente parecía que estaba en el patio de mi casa, había un silencio. No se si fue por gol o que, pero quedó un silencio tremendo. Lo mismo pasó en cancha de Lanús, ni se escuchaban”, explicó Alcaraz.

Leé también  Racing Club: ¡Nos volvemos a ver!

 

“Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final con Boca. Ahí si hago un gol pensaría como festejarlo, así no ganamos otra vez por abandono, ja”, señaló sobre la posibilidad de volver a verse las caras con el Xeneize.

 

Finalmente, el mediocampista habló sobre lo que espera el próximo año con la Academia “Ya cumplí el sueño de ser campeón con Racing, ahora mi sueño es ganar la Copa Libertadores con este club. Ahora quiero ganar algo internacional. Si en enero Racing viene y me trae una oferta que les hace bien, me venderán. Si me dicen que me quede a jugar la Libertadores, me quedo. Estoy muy bien acá y me debo a Racing y a lo que le haga bien al club”, concluyó el jugador.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario