Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Boca Juniors

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Echenique es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Racing Club y Boca Juniors, por las semifinales de la fase 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también La previa: al Morumbí en busca de la clasificación

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia del asistente 1: Hernán Maidana, el asistente 2: Fernando Espinoza, el cuarto árbitro: Fernando Espinoza y el quinto árbitro: Marcelo Bistocco.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará al Xeneize, el próximo domingo 23 de mayo, desde las 15:30  horas, en el estadio San Juan del Bicentenario, en la Provincia de San Juan.

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

Fernando Echenique viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 09 de mayo, correspondiente a la fecha 13 del campeonato, entre Huracán e Independiente de Avellaneda. El partido finalizó con la victoria del Rojo por 3 a 1, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Los autores de la goleada fueron, José Moya 26´ (GEC), Silvio Romero 63´y  Domingo Felipe Blanco 81´. Por el Globo descontó, Franco Cristaldo 45´.

¿Cómo le ha ido a la Academia bajo la dirección de Fernando Echenique?. Ha sido dirigido en 12 partidos de Primera División, con un balance de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Mientras que al Xeneize, lo tenido bajo su cargo en 11 duelos de Primera, cuyo saldo es de 7 victorias, 3 paridades y 1 derrota.

Lée también Sin descanso hacia Brasil

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Enzo Copetti: "Mi sueño máximo es jugar en la Selección"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario