Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Arsenal de Sarandí

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Racing y Arsenal Fútbol Club.

Lée también (Biografía) Rubén Wálter Paz, uno de los grandes ídolos

El árbitro internacional contará con la presencia del asistente 1: José Castelli, el asistente 2: Marcelo Bistocco y el cuarto árbitro: Cristian Cernadas.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se enfrentará a los del Viaducto, el próximo domingo 18 de abril, desde las 18:30 horas, en el estadio Julio Grondona.

Leé también  Nos vemos en el Tita

Fernando Espinoza viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 11 de abril entre Unión y Boca Juniors, por la fecha 9 del torneo local. El partido culminó con la victoria por la mínima del Tatengue, en el estadio 15 de abril. El autor del triunfo santafesino fue, Nicolás Peñailillo a los 5 minutos del complemento.

Lée también Copa Argentina: Leonel Miranda en duda en Racing por lesión

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario