Copa de la Liga: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

Racing venció a San Lorenzo en la tarde de hoy con un doblete de Tomás Chancalay en el estadio Presidente Perón, por la última jornada de la Copa de la Liga. Con esta victoria la Academia se clasifica a los cuartos de final, los cuales comenzaran a partir de este viernes 14 de mayo.

Leé también Unidos triunfaremos

Con este triunfo el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se posiciona en la cuarta posición de la tabla de grupos de la Zona A, con 21 puntos los mismos que River Plate quien se mantiene tercero por diferencia de goles. El resto de los puestos clasificatorios lo completan Colon en el primer puesto con 24 unidades y en el segundo, Estudiantes con 22 tantos.

Leé también  Nos vemos en el Tita

Por ahora Racing deberá prepararse para enfrentar a Vélez, el cual se clasificó primero en el grupo de la Zona B. No obstante, hay que esperar la culminación de la jornada, para saber cuáles equipos terminaran de conformar el resto de las llaves de los cuartos de final.

Leé también Copa de la Liga Profesional 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante San Lorenzo del Almagro

Pero primero la Academia tiene que afrontar su duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en donde tendrá que visitar al Sporting Cristal en el estadio Nacional de Perú, este martes 11 de mayo.

  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario