Copa de la Liga Profesional: Racing venció a San Lorenzo y se clasificó a la siguiente fase del campeonato

Racing venció a San Lorenzo en de Cilindro de Avellaneda con el doblete de Tomás Chancalay y se clasificó a los cuartos de final del certamen copero local. La Academia, necesitaba ganar con dos goles y logró su objetivo, desplazó al Ciclón de Boedo, quien se encontraba en el cuarto puesto de la Zona A del certamen.

Desde el comienzo de la primera mitad, el conjunto de Avellaneda dominó el partido y lo demostró a los 16 minutos cuando Tomás Chancalay logró la diferencia en el marcador. El pibe capturo un centro de Mena que logró llevar en soledad por el medio del área y firmó para el 1-0.

Leé también  Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

Lée también La previa: para continuar, hoy hay que ganar

Racing continuó los ataques para encontrar el segundo que tanto necesitaba para clasificar, y se fue al descanso con 1 gol en ventaja. No obstante, en el segundo tiempo, nuevamente Chancalay ingresó al área y marcó el 2-0 en menos de 1 minuto. La jugada fue de Sigali para Copetti y del 9 para el pibito, que logró una gran definición ante el arco de Sebastián Torrico.

Por su parte, el conjunto visitante, tuvo un leve despertar y pudo haber igualado el marcador, pero ambas jugadas no lograron concretarse. Primero un cabezazo de Diego Braghieri que sacó Arias. Luego, la intervención de Federico Gattoni para convertir y que despejó acertadamente, Nery Domínguez.

Lée también Copa Libertadores: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

No le fue nada bien a San Lorenzo, que al final del duelo se quedó con 10 hombres en su plantilla con la expulsión de Gabriel Rojas por doble amarilla. Para los cuartos de final, Racing enfrentará a Vélez, quien es el líder de su zona.

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

https://twitter.com/RacingClub/status/1391475048653991941 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario