Conferencia de prensa de Eduardo Coudet antes del debut por la Copa de la Superliga

Declaraciones del entrenador

Este viernes, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en el Cilindro, donde confirmó la formación para el debut la Copa de la Superliga en el partido de ida de octavos de final que será en el Estadio Ciudad de La Plata.

“La formación está confirmada: Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Díaz, Solari, Zaracho, Fernández, Cvitanich y Cristaldo”, inició diciendo el DT.

“No es común arrancar otro torneo a los 15. Pero nos vamos a acomodar y a competir de la mejor manera.Creo que llegamos bien al arranque de este torneo. Dimos vuelta la página y estamos con muchas ganas”, continuó diciendo el Chacho.

“Estudiantes es un equipo difícil. Tiene una clara intención de juego. Ojalá salga un partido abierto y atractivo”, aseguró el entrenador con respecto a su rival de este sábado.

Con respecto a su continuidad en la Academia, algo que todavía no está confirmado, el Chacho aclaró: “Cuando podamos juntarnos con los dirigentes, haremos un análisis y definiremos la situación de mi continuidad”.

El entrenador continuó dialogando con los periodistas y comentó acerca de la recuperación de Mena: “Mena tiene una lesión que obliga a pararlo. No sabemos cuándo se recuperará. La idea es que deje de tener dolores. Está mucho mejor”.