Último entrenamiento antes del debut en la Copa de la Superliga

Bien arriba antes del debut

Luego de la celebración por haberse consagrado campeón de la Superliga, ahora a la Academia le toca jugar y salir a la cancha para dejar bien en claro porque es el Primer Grande.

Racing debutará este sábado en la Copa de la Superliga en La Plata ante Estudiantes, lo cual es una gran responsabilidad ya que deberá salir a demostrar que puede estar nuevamente entre los mejores.

Para eso, el plantel conducido por el Chacho Coudet ha venido entrenándose durante dos semanas, y su último entrenamiento antes del debut fue este viernes en la mañana.

Los jugadores realizaron la práctica en la cancha auxiliar donde la sesión de trabajo de hoy le permitió al entrenador despejar algunas dudas antes de la presentación oficial.

La práctica inició con la respectiva entrada en calor con movilidad y tareas con pelota, y posteriormente realizaron más técnica con cuadrados de posesión en distintos bloques.

La tarea siguiente consistió en ejercicios tácticos orientados al rival de turno, y finalizaron el entrenamiento con bloques de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa.

Ríos estuvo en kinesiología, mientras que López, Mena y Gómez se entrenaron de manera diferenciada. Luego de finalizada la práctica, los jugadores quedaron concentrados en espera del partido.