Reserva: Racing derrotó 2-1 a Newell’s por la Copa de la Superliga

Ventaja para Racing

El equipo de la Reserva de Racing se enfrentó a Newell’s Old Boys por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde obtuvo el triunfo con un marcador de 2 a 1.

El partido fue en el predio del Tita donde la Academia logró sobreponerse al hecho de haber arrancado abajo en el marcador y así llevarse el primer juego de la serie.

Durante el primer tiempo del partido ambos equipos trataron de imponerse ante su rival, pero sin tener éxito.

Leé también  Racing Club: Cada vez te quiero más

En el complemento, Newell’s tomó ventaja y abrió el marcador por intermedio de Pardo. Racing sintió el impacto pero se recuperó rápidamente de manera que pudo igualar tan solo un poco de tiempo después, a los 14′ con un centro por parte de Cardozo que cabeceó Sánchez de León.

A medida que transcurrían los minutos del partido, Racing logró aumentar la dosis de intensidad y así llegó su oportunidad de abrir el camino al gol, por una jugada que haría que Maggi anotara el 2 a 1 definitivo del partido.

La formación de la Reserva de Racing fue la siguiente: Olses; Cáceres, Sánchez de León, Boolsen, Araujo; Andrada; Muscio, Domínguez, Rojas, Cardozo y Maggi. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario