Reserva: Racing derrotó 2-1 a Newell’s por la Copa de la Superliga

Ventaja para Racing

El equipo de la Reserva de Racing se enfrentó a Newell’s Old Boys por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde obtuvo el triunfo con un marcador de 2 a 1.

El partido fue en el predio del Tita donde la Academia logró sobreponerse al hecho de haber arrancado abajo en el marcador y así llevarse el primer juego de la serie.

Durante el primer tiempo del partido ambos equipos trataron de imponerse ante su rival, pero sin tener éxito.

En el complemento, Newell’s tomó ventaja y abrió el marcador por intermedio de Pardo. Racing sintió el impacto pero se recuperó rápidamente de manera que pudo igualar tan solo un poco de tiempo después, a los 14′ con un centro por parte de Cardozo que cabeceó Sánchez de León.

A medida que transcurrían los minutos del partido, Racing logró aumentar la dosis de intensidad y así llegó su oportunidad de abrir el camino al gol, por una jugada que haría que Maggi anotara el 2 a 1 definitivo del partido.

La formación de la Reserva de Racing fue la siguiente: Olses; Cáceres, Sánchez de León, Boolsen, Araujo; Andrada; Muscio, Domínguez, Rojas, Cardozo y Maggi.