Colón – Racing por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la vigésima fecha de la Superliga Argentina, Racing Club y el Club Atlético Colón, desde las 21:10 horas, en el estadio Brigadier López.

Lée también “Queremos consolidar la idea de juego”

En la fecha 19 del campeonato local, la Academia venció por la mínima a Independiente en el Cilindro de Avellaneda, con el gol de Marcelo Díaz, a los 86 minutos del encuentro. Por el lado del equipo de Diego Osella, en la jornada 19 igualó sin goles con Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Los once probables de Sebastián Beccacece que saldrán a la cancha ante los Santafesinos, serán: J. García; Pillud, M. Martínez, Mena, Cáceres o Soto; Montoya, M. Díaz, Miranda, M. Rojas; L. López, Barbona o Cvitanich.

La formación probable de Diego Osella para recibir a la Academia, será, Burián; Vigo, Olivera, R. García, Delgado; Bernardi, Lértora, Fritzler, Estigarribia; L. Rodríguez, Viatri.

El árbitro elegido para impartir justicia en el Cementerio de Elefantes, será Hernán Mastrángelo quién estará acompañado por el asistente 1, Alejo Castany, el asistente 2, Diego Martín y el cuarto árbitro, Pablo Giménez.

El historial entre estos clubes dice que se han enfrentado 75 veces en partidos de Primera. Racing triunfó en 25 encuentros, convirtiendo 105 goles. Mientras que el Sabalero, logró 21 victorias y convirtió 102 goles. Empataron en los 29 encuentros restantes. La ventaja del historial la llevan los Académicos por solo 4 partidos y 3 goles.

Lée también Sebastián Beccacece: “Viví el clásico con mucha intensidad”

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 22 de la Superliga Argentina 2018/19, en el Cementerio de Elefantes. El partido finalizó por empate a un gol cada uno. Desde los doce pasos, Wilson Morelo puso el 1 a 0 parcial para el Sabalero, 60 minutos despúes, Dario Cvitanich igualó la partida en el minuto 88, siendo un respiro para la Academia.

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.