Sebastián Beccacece

El técnico de Racing, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en la previa del viaje a Santa Fe, para enfrentar a Colón de esa Provincia.

“Más allá de lo que se logró, que fue histórico para el club, la gente y para todos nosotros, ya nos propusimos volver a meternos en lo que se viene. Por delante tenemos un desafío muy difícil en el día de mañana”, afirmó el entrenador de La Academia.

Leé también Superliga: Las bajas y altas de Sebastián Beccacece para el encuentro ante Colón de Santa Fe

En cuanto al momento que vive el equipo luego de haber vencido en el clásico, Beccacece señaló “el día a día es el mejor respaldo que los jugadores nos pueden dar a nosotros como grupo de trabajo. Hay una sensación de satisfacción mutua, tanto desde el cuerpo técnico como desde los futbolistas y eso genera un vínculo mayor entre todos”.

“Desde lo personal viví el clásico con mucha intensidad, como es habitual en mí. Somos seres emocionales y todo el tiempo transmitimos eso. Nadie quedó exento de eso: ni yo, ni los jugadores, ni la gente. Todos lo vivimos del mismo modo”, dijo ante los medios presentes.

Y continuando con el análisis del partido ante Independiente, el DT dijo, “haber tenido el valor de salir a atacar con nueve hombres y tener a cuatro hombres en el área rival en la jugada del gol con esa desventaja numérica, es el mejor dato que me podrían haber dejado el partido y mis jugadores”.

Leé también Beccacece dio a conocer los concentrados para visitar a Colón de Santa Fe

También aprovechó para marcar cuál es el horizonte de su equipo, “nuestro objetivo concreto es consolidar una idea de juego y poder encontrar una identidad. Eso es lo más importante para un entrenador. Yo estoy enfocado exclusivamente en el funcionamiento colectivo y en que el vínculo con la gente se siga afianzando”.

“El fútbol es cambio todo el tiempo y movimiento constante.Hoy ya no se puede hablar de nada rígido, cuando todos te estudian y te ven. Acá hay que trabajar y animarse todo el tiempo a cosas desconocidas. La mejor certeza que tenemos es que daremos todo”, declaró el técnico de Racing.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta