Guerrero: “Estoy contento de estar en Racing”

Paolo Guerrero, la nueva y flamante incorporación de Racing para esta temporada, llegó a la Argentina en la mañana de este lunes para realizarse los respectivos exámenes médicos para así firmar su contrato por un año con el club a solo unos pocos días de dar inicio a la Liga Profesional 2023.

 

“Tengo que ponerme a trabajar y estoy contento de estar en Racing”, expresó el delantero histórico de la selección peruana a los medios de comunicación.

 

A esto, el atacante de 39 años agregó que  “Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande. Conversé con (Fernando) Gago y me dijo sus intenciones. Necesito prepararme y tener una pretemporada, como todo el mundo”.

Leé también  Racing Club: "Estamos convencidos de nuestra manera de jugar"

 

Cabe destacar que el goleador peruano viene de atravesar una mala racha, puesto que tras su lesión en la rodilla por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente en el 2021, su rendimiento futbolístico no ha sido el mismo y en el 2022 solo disputó 10 compromisos en los cuales no pudo anotar ningún gol con la selección de Perú.

 

Por ahora, el equipo dirigido por Fernando Gago se prepara para su debut en la Liga Profesional, en donde deberá recibir en el estadio Presidente Perón a Belgrano por la primera jornada del torneo. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario