Blanco sobre el Cilindro: “Pensamos tener todo terminado para el inicio del campeonato que viene”

El presidente de Racing Víctor Blanco, dio declaraciones sobre las renovaciones que tendrá el estadio Presidente Perón de cara a lo que se viene el próximo año y con la mente puesta en lo que será la edición de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023, en una charla con Racingmaníacos.

 

“Las obras en el club siguen día a día. Hace poco terminamos los vestuarios y ahora continuamos con el palco visitante, que se va a pasar arriba para ganar 600 o 700 plateas A. Queremos sacar las rejas para agrandar la capacidad de la popular para que entren 400 o 500 socios más. Pensamos tener todo terminado para el inicio del campeonato que viene”, expresó la máxima autoridad del club.

Leé también  Racing Club: Pone los pilares

 

“Varias obras en el Cilindro quedaron stand by porque, al caerse la candidatura de Argentina en la Copa América, la ayuda que íbamos a tener de CONMEBOL no llegó y Racing no salió a endeudarse. No queremos hipotecar el club”, explicó Blanco, sobre lo sucedido el año pasado cuando se disputo el torneo durante la pandemia.

 

En cuanto a una posible modificación del nombre del Cilindro de Avellaneda, dijo que “Racing está abierto a cambiar el nombre del Cilindro por el de un inversor. River es un ejemplo en ese sentido, lo ha manejado muy bien”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario