A no detenerse

Racing

Con ilusiones de volver a sumar de a tres el próximo sábado. Con las ganas de seguir mejorando adentro de la cancha. Con los ánimos de continuar con un trabajo que se supere día a día en cada entrenamiento hasta que llegue el momento de salir a la cancha. Racing no se detiene. La Academia avanza. Y tras cada paso que da, busca que este sea mejor que el anterior. Es por eso que luego de lo conseguido en la última fecha del campeonato, la ambición tanto del plantel como del cuerpo técnico es repetir de mejor modo lo hecho ante Newell´s en cancha de Arsenal frente al local.  

Y como la intensidad de la semana no da tregua ante la inminencia de la próxima presentación racinguista, el sábado desde las 18 en Sarandí, la práctica de hoy estuvo a la altura de lo que el cuerpo técnico comandado por Cladio Úbeda busca para el equipo. De esta manera los trabajos llevados a cabo en la cancha auxiliar constaron de labores de movilidad en el inicio y luego de cuadrados de pases, rombos de posesión, coordinaciones defensivas, evoluciones ofensivas y un bloque final de fútbol en setenta metros.

Los futbolistas que se entrenan de manera diferenciada en pos de recuperarse de sus lesiones siguen con un ritmo ascendente en cuanto a sus mejoras físicas. Es por eso que Licha López, Pillud y Galván trabajaron en el gimnasio e hicieron la correspondiente sesión de fisioterapia. Además, los dos primeros realizaron más tarde labores aeróbicas alrededor de la cancha.
 
A pocos días de su próxima presentación dentro del Torneo 2021 de Primera, Racing volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el Cilindro.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.