Le apunta al sábado

Sabe que no puede dejar pasar esta oportunidad. Entiende que para no perder carrera dentro del Torneo 2021 es fundamental volver a sumar de a tres, tras lo conseguido en el Cilindro el último domingo por la noche. Y como el fútbol siempre es un factor que se puede mejorar bajo la premisa de un trabajo continuo y constante, Racing aprovecha el tiempo que le resta antes de su próxima presentación para entenderse cada vez más y mejor con la pelota. 

Con el objetivo de potenciar lo que sobresalió en la presentación ante Newell´s y corregir aquellos aspectos en los que se puede mejorar tras la última presentación académica, el entrenador Claudio Úbeda junto a los ayudantes Carlos Arano y Juan Fleita dispusieron que la sesión de entrenamiento de este jueves en la cancha auxiliar de nuestro estadio hiciera hincapié en el aspecto futbolístico. Por eso tras los ejercicios físicos iniciales que resultan habituales a modo de activación muscular, hubo para el plantel dos bloques de fútbol táctico ante un combinado de juveniles integrado por jóvenes de las divisiones juveniles.
 
Mientras todos los jugadores llevaron a cabo la actividad central de la mañana, Licha López, Pillud y Galván trabajaron en el gimnasio e hicieron la correspondiente sesión kinesiología como complemento de la recuperación física que afrontan para poder estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible. Por su parte Mena realizó tareas regenerativas para dosificar las cargas a lo largo de la semana. Además, antes del arranque de la jornada se conocieron los resultados de una nueva sesión de hisopados rápidos a la que fue sometido todo el grupo racinguista: en todos los casos fueron negativos.

Leé también  Emiliano Insúa: "Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido”

La práctica matutina del viernes será puertas adentro del Cilindro y servirá como antesala final previa al objetivo apuntado por parte de todo el plantel: llegar de la mejor forma posible al juego del sábado por la tarde en Sarandí, para intentar quedarse con el triunfo ante Arsenal.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario