LPF 2021: árbitro designado ante Arsenal

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Hernán Mastrángelo es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Arsenal Fútbol Club y Racing.

El colegiado principal, contará con la presencia del asistente 1: Ariel Scime, el asistente 2: Gerardo Lencina y el cuarto árbitro: Jorge Broggi.

El conjunto de Avellaneda, se enfrentará al Arse de Sarandí, el próximo sábado 21 de agosto, desde las 18:00 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El juez encargado de dirigir a la Academia en el duelo correspondiente al séptimo episodio del Torneo Socios, fue el réferi del encuentro del pasado lunes 16 de agosto, entre Defensa y Justicia y Sarmiento, por la fecha 6 del campeonato.

Leé también  Racing Club: Con Cardona entre nosotros

El partido culminó con la victoria del Halcón Defe, por 4 a 2, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Rodrigo Nicolás Contreras 28´, Francisco Pizzini 34´, Carlos Rodolfo Rotondi 75´y Lucas Barrios 90+5´, fueron los autores del triunfo del conjunto local. Por el Verde de Junín, logró descontar, Jonathan Torres 37´, 90+3´. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario