LPF 2021 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Independiente

Racing

El entrenador Juan Antonio Pizzi, ya tiene definido a los once titulares que se medirán con el Club Atlético Independiente, en el clásico de Avellaneda, por la fecha 5, del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 20:15 horas, Racing Club disputará la fecha 5 del Torneo Socios, para enfrentar al Rojo de Julio César Falcioni, en el estadio Libertadores de América.

El pasado domingo 08 de agosto, Racing venció a Sarmiento de Junín por 1 a 0, en el Cilindro de Avellaneda con el gol de Benjamín Garré 84´. Por su parte, Independiente igualó por la mínima frente a Platense, en el estadio Vicente López. Augusto Schott 29´, abrió el marcador para el Calamar, mientras que por el Rojo, igualó el encuentro, Andrés Roa 39´.

Los once de la Academia que visitarán a Orgullo Nacional en la Caldera del Diablo serán, Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Lisandro López; Enzo Copetti, Tomás Chancalay y Javier Correa.

Racing e Independiente acumulan 8 puntos en el torneo y lideran la tabla junto con San Lorenzo de Almagro. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.