Con el clásico cerca

La expectativa sigue creciendo a medida de que las horas para el Clásico de Avellaneda se aproximan a arranque del partido, que será este domingo a las 20.10 en el Estadio Libertadores de América. Y mientras el partido se aproxima, la Academia sigue con una exigente puesta a punto con la que espera llegar de modo óptimo al juego. 

Luego de que la jornada de ayer se orientara de manera excluyente hacia el fútbol con un bloque formal jugado ante juveniles académicos, esta mañana los racinguistas se entrenaron en la cancha auxiliar del estadio con labores centradas en seguir profundizando aspectos específicos del juego antes del importante partido que se viene. Por eso hoy el trabajo se orientó hacia los circuitos de pases en recepción y control y también hacia los trabajos de definición.

Leé también  La denuncia de Edwin Cardona: “Hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso”

En cumplimiento con las medidas sanitarias generales de prevención relativas al COVID-19, antes del inicio de la práctica hubo una sesión de hisopados rápidos para los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares del plantel, que en todos los casos dieron resultados negativos. 

Durante la mañana del sábado se llevará a cabo en el estadio la última sesión de trabajo previa al partido válido por la quinta fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. El clásico está cerca. Y Racing lo sabe.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario