Enzo Díaz en la mira de Juan Antonio Pizzi

Racing

Si bien, Juan Antonio Pizzi prescindirá de algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta, la incorporación de nuevos refuerzos se está contemplado en las arcas Académicas. ¿Quién el principal apuntado para sumarse al cuerpo técnico de DT?.

Enzo Díaz, es el nombre que suena en Racing para reforzar el lateral izquierdo de la cancha de cara a la triple competencia que se aproxima, Copa Libertadores, Copa Argentina y el Torneo LPF. Los buenos rendimientos del Guerrero, lo han puesto en la vitrina, y la Acadé quiere sumarlo a su plantilla.

Jugó en el Club Agropecuario en la temporada 2012-2018, donde gritó 2 goles en 93 partidos disputados. Desde el 2019, viste la camiseta de Talleres, y aunque no ha marcado goles en los 30 partidos que lleva con la T, ha tenido muy buenas actuaciones, al punto de convertirse en titular indiscutido en el costado izquierdo de la cancha.

Sin embargo, las pretensiones del Matador superan los alcances económicos de la CD de la Academia. Según los medios, el monto que exige la dirigencia de la cantera cordobesa es de 3.000.000 de dólares. En este caso, los de Avellaneda tendrán que hacer su mayor esfuerzo para hacerse de los servicios del jugador. De lo contrario, tendrán que mirar hacia otra dirección para cumplir con su objetivo. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.