El manager de Racing, Rubén Capria, habló en el medio «La Ora Deportiva» sobre su rol en el club, la actuación del equipo en la Copa de la Liga y resaltó el desempeñó de los últimos refuerzos que llegaron al plantel profesional.
Lée también Julián López: «Quiero seguir acá para jugar»
«Vamos eligiendo y diagnosticando todo el tiempo las acciones en el club, siempre vinculando la Primera con las inferiores” , inició la charla el Mago, y luego agregó: “Este rol necesita de la confianza de los directivos, sin eso no tiene sentido. Hoy siento que tengo esa credibilidad. En la medida que se respeten los roles, mejor será la organización de la institución».
«Este cargo es una gestión compleja y muy humana, yo creo en la cercanía y estoy constantemente en diálogo con los futbolistas”, afirmó.
Respecto a la final de la Acadé frente a Colón en la Copa de la Liga, opinó: “Las turbulencias siempre están y la clave es saber manejarlas. El fútbol no es apretar un botón y que aparezca el equipo, fuimos evolucionando”. Y sumó: «Llegar a una final no es menor, no le baja el precio al semestre. También clasificamos en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina”.
Lée también El camino de Santiago
Por último, valoró las actuaciones de las últimas adquisiciones de la Academia: “Copetti y Chancalay tuvieron un muy buen semestre, son dos jugadores importantes que tienen que seguir creciendo”, concluyó.